Colaboraciones

 

Además de llevar proyectos con clientes directos, también colaboro con otras consultoras. De manera regular con:

unnamed

 

“Conozco a Soledad desde hace más de 30 años (éramos compañeros en la Facultad de Psicología) y llevamos trabajando con ella de manera regular desde hace más de 10. Soledad es garantía y profesionalidad, entrega al proyecto y al cliente, mimo en las formas y solvente en los contenidos. Cercana, emocional y firme a la vez con el cliente. Buena facilitadora y mejor coach (tanto ejecutiva como de equipos). Y, sobre todo, una buena persona, cercana y cariñosa.”

Ovidio Peñalver Socio Director de ISAVIA Consultores

 

Plan-Acción-CMK-2012 “Durante los últimos 15 años hemos tenido la oportunidad de colaborar con Soledad en multitud de Programas de Desarrollo de Habilidades y en procesos de cambio demandados por nuestros clientes. En todos ellos siempre ha demostrado su gran capacidad de trabajo, su conocimiento profundo sobre las prácticas y tendencias más avanzadas para los Recursos Humanos dentro de las Organizaciones y su rigor y excelencia como coach individual y grupal. Sobre todo si hay algo que destaca en Soledad es su actitud positiva y la energía con la que afronta cualquiera de los retos a los que se enfrenta,  siempre es un placer trabajar con ella.”

Julio Legido y Leopoldo Porras Socios Consultores de Plan de Acción

Talengo

 

“Soledad es una profesional única, tiene una luz especial cuando trabaja difícil de replicar, profesional de valores sólidos referente en los temas que aborda como consultora y los más importante en continua evolución-”

Vivian Acosta Socia DG de Consultoría de Talengo

 

Alicoach

“Soledad Dueñas fue una de mis primeras maestras, quien me enseñó lo que es hacer una TGN… ¡Qué tiempos! Siempre he admirado en ella su generosidad, integridad e intuición (lo que yo llamo “los super-poderes de Soledad”). Me siento orgullosísimo porque hemos hecho grandes cosas juntos, creo que somos un tándem invencible y muy reparador para equipos que en ocasiones necesitan revisar “sus engranajes” desde lo más profundo hasta lo más práctico. Gracias, Soledad, por ser tan grande como eres, seguimos sirviendo juntos!!”

Nacho Plans CEO de Alicoach

 

 

image¨Poder contar con  Soledad en nuestro equipo Praxis, Es una aportación de valor y calidad, siempre suma y crea valor en el desarrollo de nuestros proyectos desde el conocimiento y la humildad.¨

Lucía Gato CEO de Praxis.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s